Especialistas en la compra de tu mitad indivisa​

¿Quieres vender tu proindiviso?

Vender tu proindiviso es la opción que más te interesa si tienes una herencia problemática con tus hermanos o si te acabas de divorciar y tienes una casa a medias con tu pareja. Si no puedes llegar a un acuerdo con el resto de copropietarios, nosotros compramos tu parte del piso al mejor precio para que te olvides de todos los problemas.

¿Qué es un proindiviso?

La expresión jurídica proindiviso se da cuando la propiedad de una vivienda pertenece conjuntamente a dos o más personas. es muy común que un proindiviso se genere al aceptar una herencia sin dividirla o tras un divorcio en un matrimonio con régimen de separación de bienes. Estas suelen ser las causas más numerosas y las que más problemas suelen causar entre hermanos herederos y parejas recién divorciadas. La situación se suele complicar cuando las partes involucradas en el proindiviso son incapaces de llegar a un acuerdo.

¿Por qué vender un proindiviso?

La necesidad de vender un proindiviso viene cuando existe una falta de acuerdo entre los copropietarios del piso común. Al tener que asumir los gastos proindivisos que hacen referencia al IBI, es cuando te planteas vender la mitad de una propiedad o las partes de un inmueble del que dispongas junto a otros herederos o tu ex pareja.

¿Puedo vender mi parte de un piso?

Si, puedes vender tu parte proindivisa. No puedes obligar al resto de herederos o a tu ex a vender la casa, por lo que llegará un momento en el que tendrás que plantearte vender tu parte del piso. Intentar solucionar el problema por la vía judicial puede resultar mucho dinero, ya que tendrás que asumir los costes elevados de abogados y el juicio, además de tener que esperar mucho tiempo para ver la situación solucionada, si es que no acaba en una mala venta porque la propiedad acabe en una subasta pública de un proindiviso.

¡Aquí es donde nosotros actuamos! Si estás buscando una empresa que compra proindivisos, Medio Piso es la solución a todos tus problemas con el resto de propietarios. Ahórrate los gastos y los quebraderos de cabeza y deshazte de tu parte del inmueble de manera fácil y sencilla. Gana en salud, vende tu parte y obtén el dinero correspondiente a tu parte de la propiedad indivisa.

¡RECIBE TU OFERTA EN MENOS DE 24 HORAS!

Vende tu piso ocupado en 4 sencillos pasos

¡Te lo ponemos fácil! No necesitas el consentimiento de tus hermanos o ex pareja si lo que te interesa es vender parte de una vivienda de la cual te pertenece una mitad indivisa. Ponte en contacto con nosotros, somos la mejor opción si no sabes cómo vender un piso urgente y quieres deshacerte de los problemas que te está generando tu proindiviso

Cuéntanos
tu caso

Puedes dejarnos un mensaje que leeremos y contestaremos en 24h

Información de contacto

Teléfono: 722 15 83 60

Dirección: C/ Colón de Larreategui 42, 1 dcha. 48001. Bilbao.

Horario: Lunes a viernes: 9.30 – 13.30 / 16.30 – 20.00