Todos sabemos los problemas que supone que te ocupen una casa, piso, vivienda, etc. Hoy en día abundan las personas que se dedican a ocupar casas vacías para no pagar el alquiler. Saben que colarse en casas que no están habitadas cuenta con la “protección” de que sólo un juez podrá echarles de las mismas. Ni el propietario de la vivienda, ni siquiera la policía, tienen la potestad de echar a los ocupas de tu casa.
Si tú viviendas se ha convertido en un piso ocupado, tendrás que valorar la manera de proceder. Una opción es denunciar y esperar largos meses perdiendo dinero y ánimo. Otra opción, la que nosotros recomendamos, es confiar en una empresa para que compre tu vivienda ocupada y olvidarte de todos los problemas.
En Medio Piso te ofrecemos la liquidez inmediata que necesitas por tu piso ocupado. Si necesitas disponer del dinero del valor que pueda tener tu vivienda ocupada, o simplemente quieres olvidarte del asunto, nosotros te compramos la vivienda. Recibe el dinero de manera rápida para que no tengas que enfrentarte a los problemas y al tiempo que supone tratar de solucionar el problema.
Si te han ocupado la casa, ya sabrás de todas las dificultades que tiene solucionar el problema. Encima de que la ley vigente en España no ampara a los propietarios de la vivienda, tendrás que seguir haciéndote cargo de todos los gastos que conlleva la casa, como los gastos de comunidad, las facturas, el IBI etc. Además, a estos gastos tendrás que sumarle las pérdidas de los objetos de valor que haya dentro de la propiedad y los desperfectos que pueda haber. Estos desperfectos suelen ascender a 10.000 o 20.000 euros de inversión.
Para mantener la propiedad, tendrás que contratar a un buen abogado, que será quien se encargue de redactar la demanda de desahucio por precario o una querella por usurpación para poder echar a los ocupas de tu casa legalmente. Después, tendrás que esperar unos meses a la sentencia del juez a tu favor.
Si no tienes el tiempo, el dinero ni las ganas de hacerte cargo de todos estos problemas, seguramente lo que más te interese sea buscar una empresa que, como Medio Piso, se encargue de comprar una vivienda con ocupas.
¡RECIBE TU OFERTA EN MENOS DE 24 HORAS!
Si no quieres asumir ni el tiempo ni el coste que supone el proceso judicial, seguramente estés pensando en vender tu casa ocupada. Por suerte para ti, en Medio Piso podemos ofrecerte la mejor solución, ya que nos encargamos de comprar un piso ocupado y, con ello, eliminar el problema que tus molestos inquilinos te están causando.
Comprar tu casa ocupada es la mejor solución que nuestra empresa puede ofrecerte, liberandote de todos los gastos, e incluso, haciendo que ahorres dinero a largo plazo. Definitivamente, si no tienes el dinero para hacer frente a todos los gastos que conlleva echar a los ocupas de tu casa, ponte en contacto con nosotros. Te haremos una oferta por tu piso y compraremos tu vivienda ocupada a un precio justo.
Puedes dejarnos un mensaje que leeremos y contestaremos en 24h
Teléfono: 722 15 83 60
Dirección: C/ Colón de Larreategui 42, 1 dcha. 48001. Bilbao.
Horario: Lunes a viernes: 9.30 – 13.30 / 16.30 – 20.00